Bienvenidos Urban Space


Inscribete a nuestros cursos de Urban Space

Acerca de Nosotros

Urban Space busca fomentar e impulsar el talento urbano, que permanece oculto en nuestro entorno trabajamos en diferentes disciplinas urbanas como:

1) Talleres de composición en letras para crear tu propia música.
2) Charlas a jóvenes con problemas intrafamiliares o cualquier tipo de problema que en nuestro entorno nos rodea.
3) Brindamos talleres de producción musical nivel básico.
4) Ademas, contamos con un subproyecto llamado 20 barras de oro, que consta en grabar 20 líneas de musica con un video incluido


Y para las personas con falta de ingresos económicos puedan lograrlo, disponemos de:


• Talleres de break dance.
• Talleres de graffiti.
• Talleres de freestyle.

Nuestro Equipo

Team Image

Cesar Figueroa

Lider y Productor Musical

Team Image

Kelly Segura

Productora Audiovisual

Team Image

Acxel Sarmiento

Tutor de talleres de Freestyle


Inscribete

Nuestros Proyectos


Noticias


Diario Expreso

Jovenes del Guasmo sur asisten a un taller de Rap. El rapero ecuatoriano-aleman Carlos Utermohlem desarrolla en estos dias un taller de rao con jovenes del guasmo sur, el cual se realiza en la fundacion mi Cometa/Clave del Sur Empezó a escribir poemas a los 16 años y luego una persona cercana a su familia lo conectó al género musical rap. Esa música lo impactó y lo decidió a hacer su propia música. Se definió por el rap que hablaba de los problemas sociales y de la política de su país. Empezó a trabajar en centros sociales, incentivando a jóvenes con distintos problemas a escribir letras de rap con mensajes positivos e interpretarlas.

El telégrafo

"Drogadicción, violencia y problemas familiares son algunas de las realidades cotidianas que estos jóvenes plasmaron en sus composiciones, que fueron presentadas en el escenario de la Alianza Francesa (Hurtado y José Mascote, centro de Guayaquil), la noche del pasado viernes 25 de septiembre. Contaron con la presencia del violinista y compositor alemán Joachim Berchtold, amigo y colaborador de Carlos Utermöhlen; y desde Rapflektion Quito llegaron Jesús Rosero y Lizandro Ortiz. El espectáculo es el resultado de más de un mes de trabajo.”