Bienvenidos Musicamento.


Inscribete a nuestros cursos de Musicoterapia

Acerca de Nosotros

Musicamento Ecuador e. V. es una pequeña asociación de Münster en Alemania que inicialmente fue creada en Ecuador.
Es un espacio especializado a trabajar con persona con discapacidad, y la comunidad, ayudarlos en sus problemas de salud mediante charlas, capacitaciones para los cuidadores de estas personas y sobre todo reflexionar y hacer entender a las personas de nuestra comunidad que una discapacidad no es un obstáculo para lograr nuestros objetivos.


Nuestros Proyectos


Nuestro Equipo


Bladys Ordoñez

Bladys ha estado allí desde el principio. Ella es educadora y le gusta particularmente trabajar con niños. Le encanta hacer educación musical y enseñar cosas como nuevas canciones.

Aurora Miñoz

Aurora, la buena alma del equipo, también ha estado allí desde el principio. Ella es muy devota y siempre ha sido voluntaria en la comunidad y especialmente en la iglesia.

Deysi Marcillo

Deysi ha sido parte de Musicamento desde el principio y en realidad es una peluquera y maquilladora capacitada. Pero entre uno u otro corte de pelo o manicura, siempre se las arregla para asistir a Musicamento.

Marjorie Galarza

Marjorie ha participado activamente en Mi Cometa durante muchos años y es presidenta del Departamento de Salud. También ha realizado varios cursos de formación avanzada en psicología y comunicación.